Cambaceres da vuelta la página

Los entrenadores del conjunto de Ensenada planifican lo que viene, ya que en el comienzo del segundo campeonato tendrán la jornada libre.

El primer equipo de Defensores de Cambaceres ya dio vuelta la página, luego de lo que fue un pésimo final de torneo en la Primera D Metropolitana, donde fue goleado frente a Juventud Unida en condición de visitante. Ahora, la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez piensa en el rearmado del equipo.

Los entrenadores del conjunto de Ensenada planifican lo que viene, ya que en el comienzo del segundo campeonato tendrán la jornada libre, y vienen haciendo tareas especialmente en la parte física.

En cuanto al grupo, se ha sumado el delantero Matías Villalba, que viene de jugar en Paraguayo la última temporada. El joven estará a prueba.

Gugnali dio una charla en Cambaceres

El director técnico del combinado nacional juvenil Sub-20 del Ascenso, Claudio Gugnali, se acercó a la Sede Social de ­Defensores de Cambaceres, ubicada en la calle San Martín en Ensenada, donde brindó una charla bien futbolera.

Acompañado por una gran cantidad de fanáticos del Rojo, el hombre que fue ayudante de campo de Alejandro Sabella habló sobre su pasado como futbolista, donde tuvo la oportunidad de jugar en Camba, como también pasar por Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Gugnali respondió una gran cantidad de preguntas y, más allá de repasar distintos momentos de su carrera deportiva, con un punto muy alto en su experiencia con Pachorra, donde quedó a un paso de ser campeón del mundo, recibió como obsequio una camiseta de Cambaceres.

El entrenador dejó una gran huella en Defensores, y eso la Comisión Directiva liderada por Cristian Co­mas lo tiene muy en claro.

Noticias Relacionadas