primera d

Cambaceres empató y desaprovechó una inmejorable chance

El Rojo lo ganaba 2 a 0 contra Atlético Lugano, pero el visitante lo igualó en el complemento y los de Da Ponte desperdiciaron la oportunidad de quedar como líderes de la tabla de posiciones.

n horas de la tarde de ayer, Defensores de Cambaceres recibía a Atlético Lugano con el objetivo de quedar puntero de la Primera D. Si bien el equipo dirigido por Carlos Da Ponte comenzó ganando de manera temprana y amplió el marcador antes de irse al descanso, en el segundo tiempo la visita se repuso y se llevó un empate que duele mucho en Ensenada.

En esta oportunidad, los goles del encuentro para Camba fueron gracias a Ybares y Torancio, mientras que para Lugano descontó Giménez, y Ruiz estampó el 2 a 2 definitivo.

En la previa del partido disputado en el 12 de Octubre, las esperanzas eran totales. Con el empate de Liniers como local ante Puerto Nuevo, el Rojo tenía la inmejorable chance de sumar de a tres para quedar como único líder y así lo demostró en los primeros 45 minutos. Con gol de Sebastián Ybares a los cinco minutos, parecía ser la tarde ideal y más tarde, a pocos minutos del cierre del primer capítulo, Elías Torancio ampliaba más aún la ventaja para que todo el hincha que se hizo presente en el camino Rivadavia empiece a soñar.

Sin embargo, y como suele ser moneda corriente en el fútbol, nunca se sabe qué puede llegar a pasar y con la victoria transitoria, Lugano salió a la cancha dispuesto a conseguir el descuento. Al igual que su rival, el conjunto dirigido por Juan Aquino descontó a los 2 minutos del complemento y a los 35 llegaría el empate definitivo por parte de Ruiz. Anteriormente al gol que ponía el resultado definitivo, Camba estuvo cerca de estirar la diferencia pero no tuvo la mente fría para cerrar el partido y desaprovechó dos chances claras.

En el último tramo, el rival supo dormir el trámite y se terminó llevando un punto muy importante. Para Camba es un empate que suma desde lo numérico y no desde lo anímico, pero todavía hay chances.

El fin de semana habrá otro partido clave

Pese a lamentar el empate de ayer ante Atlético Lugano en Ensenada, en el transcurso del fin de semana que viene, Defensores de Cambaceres tendrá otra jornada clave en la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Carlos Da Ponte serán visitante frente a Muñiz, que viene anteúltimo por encima de Deportivo Paraguayo, y no deberán perder más puntos si es que quieren ser campeones, ya que solo quedan tres fechas para el final.

Asimismo, Camba esperará con ansias un empate entre Sportivo Barracas y Liniers, que se verán las caras entre sí en el estadio de Deportivo Morón. De no haber diferencias entre Arrabaleros y Celestes, el Rojo tendrá que sumar de a tres para poder meterse como líder y mantener la punta hasta el final del certamen.

Noticias Relacionadas