Cambaceres ganó y ahora depende de sí mismo

El Rojo derrotó como visitante por 1-0 a Centro Español y todo se definirá en la última jornada.

Había un solo objetivo en el comienzo de la temporada: lograr el ascenso y devolver a Defensores de Cambaceres al lugar que se merece. Esa fue la misión que le encomendaron al flamante entrenador Álvaro “Palito” Pereira. Y cuando falta una fecha para el final del Torneo Clausura de la Primera D, la ilusión sigue intacta.

Ayer, el Rojo derrotó como visitante por 1-0 a Centro Español y todo se definirá en la última jornada, cuando el conjunto de Ensenada reciba a Yupanqui (martes 4/10), el líder con un punto de diferencia. El tanto de la victoria lo anotó Tomás Squie, tras un córner mal ejecutado por el conjunto local y un contraataque letal del Rojo.

Todo el grupo está compenetrado en un solo objetivo y es el que viene persiguiendo la institución desde que perdió la categoría. La ilusión está más latente que nunca y ahora consiguió una ubicación destacada: depender de sí mismo en la definición del certamen y ante su gente, en el mítico 12 de Octubre.

Villa San Carlos igualó ante Argentino de Quilmes

Tras haber vencido a Acassuso como local y clasificar al Reducido, Villa San Carlos visitaba a Argentinos de Quilmes con el objetivo de seguir sumando. En la cancha del Mate, el Celeste igualó 1 a 1 por la fecha 16 del Torneo Clausura de la B Metropolitana. Franco Sosa había puesto en ventaja al conjunto local, mientras que Alexis Alegre puso el empate definitivo para el elenco de Berisso.

Ahora, el conjunto de la región cerrará su participación en la fase regular ante J. J. Urquiza en condición de local.

Noticias Relacionadas