por daniel "profe" cordoba

Un resultado justo en 60 y 118

Gimnasia cayó en el Bosque y sumó una nueva mala actuación.

Por DANIEL “Profe” Córdoba

El partido entre el Lobo y el Matador arrancó a full, a tope. Ya llegando a los 25 minutos se mostraba a un Morales siendo figura, un Rey que salió urgente dos veces y lo más claro fue un cabezazo de Armoa que rozó el caño derecho. Por su parte, Gimnasia tuvo cero llegada, por lo que estaban mejor los de Victoria. Y obvio que con el correr de los minutos, llegó el gol de Tigre. Faltó presión en el medio, pase en profundidad y Armoa puso el 1 a 0 para la visita. Hasta ahí, justo.

En cuanto al juez, a Delfino no lo veo para nada neutral con la visita, que tuvo un ataque intratable: tanto Colidio como Retegui, Armoa y Menossi no pudieron ser tomados por la defensa local. Con el 1-0 en el entretiempo, hay soluciones posibles para Gimnasia en el segundo tiempo: agarrar la pelota y jugar o poner más marca en el medio sobre los tres creativos de Tigre.

Finalmente, el Tripero cayó en el Bosque y fue justo. Inclusive sacaron dos goles más de Tigre en la raya. El Albiazul no pudo crear ni una situación clara de gol. Le costó manejar la bola y también recuperarla. Voluntad a full del Lobo, pero sin peso en área. Tigre inició con un 4-1-3-2 y a los 20 minutos lo cambió por un más cerrado 4-4-2. Extraña la salida de Alemán y los cambios no influyeron. Y bueno, se puede seguir soñando con todo. Algún deseo más difícil de cumplir que otros.

Noticias Relacionadas