Cambaceres jugará un amistoso frente al Lobo

El encuentro será desde las 9 en el estadio 12 de Octubre y serán dos juegos de 60 minutos.

Quedan dos semanas para el arranque de la competencia para el ascenso y el Rojo de Ensenada quiere llegar de la mejor manera. Hoy por la mañana, Defensores de Cambaceres tendrá otro ensayo futbolístico ante un rival de la máxima categoría como lo es Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro será desde las 9 en el estadio 12 de Octubre y serán dos juegos de 60 minutos.

Rubén Agüero, entrenador de Camba, dispuso que ninguno de los futbolistas que venían formando parte del equipo titular sean de la partida frente al Tripero. Esto se debe a que solo realizarán tareas físicas y de este modo, el técnico repetirá la formación que paró en el segundo tramo del amistoso frente a Estudiantes de La Plata.

El DT pretende darle minutos de juego a los jugadores para que vayan tomando ritmo y pondrá la siguiente alineación: Volpicello; Berterretche, Loyola, Caroccia, Squie; Russo, Marengo, Diego Ramírez, Diego Martínez; Ledesma y Maidana. En el siguiente cotejo, Ingresarán juveniles y el resto del plantel.

Noticias Relacionadas