Liga profesional

Viernes con amigos, fútbol y distancia: juegan Boca y River

En una situación inusual, los dos equipos jugarán hoy: el Xeneize recibirá a Lanús desde las 19.20 y el Millonario visitará a Banfield, hasta ahora la revelación de la Copa.

Hoy continuará la acción en la Copa de la Liga Profesional. En primer lugar, Boca recibirá desde las 19.20 a Lanús en la Bombonera, en busca de seguir con su gran camino en el certamen.

El encuentro se podrá observar por la pantalla de TNT Sports, y el Xeneize irá con una formación alternativa debido a que el próximo miércoles deberá disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

De esta manera, este sería el 11 inicial del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López o Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por su parte, River es otro de los equipos que tendrá acción esta noche y guardará titulares para el partido por la Copa del próximo martes ante Athletico Paranense en Brasil. El equipo comandado por Marcelo Gallardo visitará a Banfield desde las 21.30 en el estadio Florencia Sola, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y se podrá observar por la pantalla de Fox Sports Premium.

El Muñeco pondría el siguiente equipo para enfrentar al Taladro: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.

Las novedades están en el banco de suplentes, ya que Rafael Santos Borré, al ya estar recuperado del coronavirus, e Ignacio Fernández, en condiciones tras su lesión, podrían estar entre los relevos. En cuanto a Banfield, los de Sanguinetti saldría con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

En otro de los encuentros, Arsenal recibirá a Unión desde las 17.10 por Fox Sports Premium. El elenco de Sarandí se ubica segundo en su grupo con cuatro unidades de la punta y querrá conseguir una victoria que lo deje cerca de avanzar a la siguiente etapa. Por su parte, el equipo de Santa Fe posee la misma cantidad de puntos y también tendrá un partido fundamental para sus aspiraciones para el futuro.

Noticias Relacionadas