Confirmada la fecha 5: horario y día para recibir a San Lorenzo

El partido se dará en el marco de la fecha 5, el lunes 30 de noviembre a las 21.30, cerrando dicha jornada.

A la espera de recibir a Aldosivi el próximo domingo por la fecha 4, se hizo oficial por parte de La Liga Profesional de Fútbol el día y horario del partido ante San Lorenzo de Almagro en el estadio de Uno.

Si bien el equipo de Leandro Desábato se encuentra enfocado y ultima detalles de cara al partido ante el Tiburón de Mar del Plata, donde sabe que debe conseguir los tres puntos para levantar cabeza en el grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional, el elenco Albirrojo ya conoce cuándo recibirá al Ciclón.

En la tarde de ayer, se dio a conocer que el Pincha recibirá (por primera vez desde la reinauguración) al Cuervo en el estadio Jorge Luis Hirschi. El partido se dará en el marco de la fecha 5, el lunes 30 de noviembre a las 21.30, cerrando dicha jornada.

Vale recordar, que el último antecedente está bien fresco y fue el 2-0 con goles de Peralta Bauer y Ángel Romero, en el estadio Pedro Bidegain. En este caso, los de Mariano Soso visitarán la ciudad de las diagonales, en pos de la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa. El Cuervo lidera el grupo con siete unidades sobre nueve y, de ganar ante el Pincha, tendrá el pase prácticamente asegurado a la siguiente etapa del torneo.

 

Noticias Relacionadas