Estudiantes

¿Qué te pasa, presi?

En las últimas semanas estuvo alejado –físicamente– del club y estaría pasando un momento especial en su vida.

Luego de estar varios días ausente, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, volvió a La Plata y presenció la práctica y el amistoso del Pincha en Uno.

La Bruja no estuvo presente en el último encuentro del equipo de Leandro Desábato, que terminó con la derrota frente a Argentinos por 1 a 0 y, posteriormente, el retiro de Javier Mascherano. Ya de regreso, el presidente se puso al día y quiere poner la casa en orden. Sin embargo, ¿qué le pasa a Verón? En las últimas semanas estuvo alejado –físicamente– del club y estaría pasando un momento especial en su vida. Por si fuera poco, en el retorno a sus actividades, observó el entrenamiento del plantel y se quedó para presenciar el amistoso de los suplentes, que terminó en empate con Cambaceres.

La práctica de los titulares fue a las 9, mientras que el partido con el Rojo de Ensenada se llevó a cabo a las 11. Verón no quedó conforme y se lo nota preocupado por el flojo presente futbolístico del equipo Albirrojo.

Por otra parte, se espera que este domingo asista al estadio Jorge Luis Hirschi, en lo que será el encuentro de Estudiantes ante Aldosivi, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas