primera d

Cambaceres lo ganaba pero sobre el final perdió dos puntos

El camino del Rojo de Ensenada en el torneo continuará el miércoles contra el puntero, Sportivo Barracas, en el 12 de Octubre.

Defensores de Cambaceres parecía tener una tarde perfecta en su visita a Ituzaingó, donde tenía que enfrentar a Centro Español. Empezó la historia con todo, por los goles de Matías Ruchetta y Sebastián Ybares, pero en el segundo tiempo se lo empataron cuando tenía un hombre de menos, por la expulsión de Tomás Squie. La historia finalizó 2-2 y ahora debe seguir corriendo de atrás.

El trámite comenzó de forma perfecta, el equipo de Carlos Da Ponte fue dominador y golpeó en los momentos justos. Primero Ruchetta y luego Ybares le daban tranquilidad al elenco ensenadense. Lamentablemente a pocos segundos del final de la primera parte lo echaron a Squie y en la parte complementaria todo cambió.

De dominador pasó a ser dominado y comenzar a sufrir en el juego, ya que el cuerpo técnico decidió retrasar al equipo en el campo y buscar alguna contra aislada, lo cual le permitió al dueño de casa tener la pelota y encontrar en los últimos minutos, luego de mucho empuje, los tantos. Primero con Nicolás Barrios y ya en tiempo de descuento con Facundo Ponce desde los 12 pasos.

El camino del Rojo de Ensenada en el torneo continuará el miércoles contra el puntero, Sportivo Barracas, en el 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas