Cambaceres necesita su primer triunfo

El equipo de Ensenada buscará ganar por primera vez en la temporada y nada mejor que poder hacerlo ante su gente.

El Clásico

01/04/2023 - 00:00hs

Llegó el día. Defensores de Cambaceres enfrentará al Deportivo Paraguayo en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, desde las 15.30, por la tercera jornada de la Primera D Metropolitana. El equipo de la dupla técnica intentará conseguir su primer triunfo en la temporada, luego de un comienzo sinuoso en el Torneo Apertura.

Pablo Casado y Jesús Martínez sacaron buenas conclusiones luego de la igualdad en Gerli ante El Porvenir, donde el Rojo fue visiblemente perjudicado por la expulsión de Manuel Almeida, aunque luego el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió levantarle la sanción para que pueda estar presente esta tarde en la consideración de los entrenadores.

Almeida seguirá siendo titular, al tiempo que Mauricio Graf entrará en el sector defensivo por Lisandro Reyes, Nazareno Mareco ingresará por el lesionado Tomás Bravo y Rodolfo Fernández jugará por Luciano Silva.

También fueron convocados Ignacio Borzone, Francisco Villalba, Tomás Comas, Caetano González Nicolini, Luciano Silva, Mariano Coletto, Rodrigo Ramos y Diego González.

Vale recordar que en el debut en este 2023 en la divisional Defensores perdió frente a Sportivo Barracas como local, por lo cual suma una derrota y un empate, en una miniracha que intentará romper en la jornada de hoy ante un rival que logró ganar, pero que es claramente inferior a Cambaceres.

Finalmente, cabe destacar que el Rojo tuvo trabajos importantes en el campo de juego de Rivadavia y Quintana, para que logre mejorar considerablemente al estado que mostró en el primer compromiso del año.

Noticias Relacionadas