por daniel "profe" córdoba

Gimnasia tiene con qué recuperarse

Rescataba un punto importante ante un equipo protagonista y fuera de casa, pero el desorden defensivo lo llevó a cometer errores, que nuevamente lo hicieron volverse a La Plata con las manos vacías.

Por Profe Córdoba

En rosario el Lobo fue a plantearlo de igual a igual. Lo llevaba muy bien, pero a los 25 del primer tiempo Central pasa a ganarlo. A los 30 se reduce la luz y se suspende temporariamente el encuentro. Ese gol medio en contra tras centro desde la izquierda no era merecido, ya que fue la única llegada del local.

Retorna la luz y se ilumina Gimnasia. Aprovecha un gran remate de Miramón y gol de Bautista Barros Schelotto. Premio al esfuerzo del Lobo. Lescano pesa en el juego si la maneja. Domínguez limpia a tres rivales por derecha y Morales tuvo el 1 a 2 para el Lobo. Atención: el de La Plata va, pero a veces queda mal para la contra del local.

En el segundo tiempo Central fue superior y lo ganó con altura, llevando por delante a la defensa del Albiazul. Faltando 10 minutos, el lobo ni llega y por lo tanto no crea peligro. Córner de la izquierda, tira Malcorra de zurda. Rosca hacia afuera. Gana Véliz sin saltar y central se va 3 a 1 arriba. Gimnasia deberá rearmarse pensando en la Copa.

Noticias Relacionadas