Cambaceres prepara la revancha ante Central Ballester

Con la victoria lograda por 1 a 0 en condición de visitante, Cambaceres quedó bien parado de cara al duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado, a las 15.30, en Ensenada.

Con el entrenador Álvaro Pereira al frente de sus dirigidos, el plantel retomó los entrenamientos pensando en la revancha contra Central Ballester. Palito se mostró recuperado de su estado febril que no le permitió estar presente el último fin de semana. El grupo realizó diferentes trabajos físicos, que irá intensificando con el correr de la semana.

Cabe recordar que con la victoria lograda por 1 a 0 en condición de visitante, Cambaceres quedó bien parado de cara al duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado, a las 15.30, en Ensenada.

Al elenco Rojo le sirve con empatar o perder por un gol de diferencia para clasificar a la instancia de semifinales, ya que terminó mejor que su rival en la tabla de posiciones. Por su parte, Ballester deberá ganar por dos goles de ventaja para eliminar a Camba.

Otro dato positivo que arrojó el triunfo del Rojo: Elías Torancio al fin pudo romper con la racha negativa que lo venía persiguiendo esta temporada. Solo había marcado dos goles en el año. El primero, casualmente, ante Central Ballester, en el primer juego del torneo Apertura, en la goleada 5 a 0 como local. Su última conquista había sido el 26 de junio. Debieron pasar 13 encuentros para un nuevo grito de gol. En todos los casos, contribuyeron para un triunfo de su equipo.

Noticias Relacionadas