Villa San Carlos trabaja a fondo pensando en Acassuso

Luego de la victoria ante Talleres (RdE) por penales, el Celeste ya prepara el partido que tendrá ante el Quemero por los cuartos de final del Reducido. Según le confiaron a este multimedio desde la AFA, el duelo se jugará el sábado a las 15:10 en Berisso.

Tras la ronda de octavos, en donde todos los partidos se definieron por penales, ­quedaron resueltos los cruces para los cuartos de final del Reducido de la Primera B. Villa San Carlos, Acassuso, Defensores Unidos y Fénix buscarán un lugar en la semifinal. Los dos vencedores de cuartos se meterán a semis, donde esperan Comunicaciones y Deportivo Armenio, los campeones del Apertura y del Clausura respectivamente.

El conjunto de la región viene de derrotar a Talleres (RdE) desde los 12 pasos luego de haber empatado en el global 0 a 0. Ahora, el Villero piensa en el encuentro que tendrá en los próximos días ante Acassuso.

El Azulado viene de eliminar por penales a Colegiales, luego de haber finalizado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Teniendo en cuenta las posiciones finales del torneo regular, quien será local es el conjunto de Miguel Restelli. El Celeste quiere seguir en carrera para lograr llegar a la final, que otorga un solo lugar a la Primera Nacional.

De los últimos siete encuentros entre ambos equipos, Villa San Carlos ganó tres, Acassuso dos, y empataron en los dos restantes.

Los cruces de cuartos de final serán a partido único, y en caso de igualdad en los 90 minutos, el pase a semifinales se definirá por tiros desde el punto penal.

En este sentido, el formato hace que la definición del certamen sea muy atractiva y cruel al mismo tiempo. Es que lo logrado hasta aquí no alcanza. Todos los equipos deberán revalidar su posición de privilegio en cada partido, y los campeones su condición de consagrados en el Reducido.

Noticias Relacionadas