Cambaceres redobla el esfuerzo

El cuerpo técnico dispuso esta semana que los jugadores realicen una especie de doble turno.

La actividad avanza para Defensores de Cambaceres, donde los futbolistas del primer equipo de César González van trabajando y buscando la mejor forma para el comienzo de la temporada de la Primera D Metropolitana, donde poco a poco nos vamos acercando a su comienzo. Igualmente, no está confirmado si la historia comenzará a fines de abril o comienzos de mayo.

El cuerpo técnico dispuso esta semana que los jugadores realicen una especie de doble turno, aunque todo se desarrolla en horas de la mañana. Primero se realizan unos trabajos de fuerza y en la segunda etapa unos movimientos futbolísticos.

Cabe destacar que la formación titular para comenzar el campeonato sería: Volpicello; Caielli, Raddusso, Gerónimo Rodríguez, Squie; Fernández, Coronel, Bravo, Hugo Pérez; Torancio y Cosentino. Estos mismos 11 era lo ideal que tenía en la cabeza Carlos Da Ponte.

En la jornada de hoy los jugadores se encontrarán desde las 8.30, donde cerrarán la semana en el estadio 12 de Octubre de camino Rivadavia y Quintana.

Noticias Relacionadas