primera d

Cambaceres repite el 11 para enfrentar a Paraguayo

El entrenador quedó muy conforme luego de lo que vio plasmado en el 12 de Octubre en el debut

Cambaceres se prepara para el duelo del próximo lunes a las 15.30 contra el Deportivo Paraguayo en condición de visitante, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana.

Carlos Da Ponte tiene confianza en sus jugadores y por ello repetirá el mismo 11 que igualó la semana pasada contra Liniers por la primera jornada.

El entrenador quedó muy conforme luego de lo que vio plasmado en el 12 de Octubre en el debut, por lo cual la intención es no tocar nada en el equipo titular del Rojo. En las últimas horas, el Ruso planteó un bloque de fútbol, donde puso a los mismos hombres que empezaron el campeonato.

Pasando en limpio, la formación que saldrá a la cancha buscando la primera victoria será: Julián Lobelos; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Por otra parte, vale señalar que hoy comenzará la fecha, cuando desde las 15.30 jueguen Centro Español ante Yupanqui, que ganó su primer juego, y Argentino de Rosario frente a Liniers. Los punteros hasta el momento son el mencionado Yupanqui, Lugano y Puerto Nuevo, todos ellos con tres unidades.

Noticias Relacionadas