Cambaceres se entrenó al ritmo de Palito

El plantel del Rojo de Ensenada trabajó bajo las órdenes de Álvaro Pereira, aunque, debido al mal clima en la región, debieron hacerlo bajo techo.

Hace poco más de una semana el Torneo Apertura de la Primera D llegó a su fin con Centro Español como ganador. Sin tiempo que perder, el sábado comenzó el Clausura, y con alegría para Cambaceres, que apunta a ser protagonista.

En su visita a Central Ballester, el Rojo de Ensenada se llevó el triunfo por 1-0 sobre la hora en lo que fue el debut como DT del uruguayo Álvaro “Palito” Pereira. Ahora, sin tiempo para el descanso y con el entrenador Charrúa al mando, Cambaceres continúa con los trabajos de cara al partido del próximo viernes de local ante Argentino de Rosario. Todavía con horario a confirmar.

Debido al mal tiempo de las últimas horas, el plantel de Defensores de Cambaceres trasladó esta mañana sus entrenamientos al complejo deportivo Cross Beast, ubicado en Ringuelet.

Allí, el grupo aprovechó las canchas cerradas para cumplimentar diferentes actividades de cara al partido del viernes.

En primer lugar se hizo una entrada en calor con secuencia de pases. El grupo se dividió en dos. Uno trabajó con pelota y el otro en circuito de pases e intermitentes. Después se invirtieron las tareas. Por último se concluyó con un cuadrangular de reducidos.

Jornada de fútbol infantil femenino

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas horas se realizó una jornada amistosa y de confraternidad del fútbol infantil femenino organizada por Defensores de Cambaceres en el predio de Punta Lara. Además del Rojo participaron El Molino, Saladero y Universitario. La misma tuvo la visita del entrenador Álvaro Pereira, quien fue acompañado del presidente de la entidad, Cristian Comas.

Noticias Relacionadas