El Lobo volvió a entrenar pensando en Huracán

En la tarde de ayer, el plantel de Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica para empezar a preparar el encuentro del sábado a la noche contra el Globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Después de la vuelta a la victoria el domingo frente a Lanús en el Bosque, el plantel del Lobo tuvo el lunes libre y ayer por la tarde regresó a los entrenamientos en Abasto alrededor de las 16 pensando en la fecha 11 contra Huracán, el sábado a las 20:30 en el Tomás Adolfo Ducó, donde será un duelo clave por los puestos de arriba de la Liga Profesional. Mientras, Gimnasia también piensa en la tabla anual donde está en zona de Copa Sudamericana pero pisando los talones a River que ocupa el último cupo para la Copa Libertadores.

Con todos los dirigidos a su disposición, menos Matías Melluso que continúa con el regreso tras el desgarro y la semana que viene será la última para su recuperación, Néstor Gorosito comienza a planificar este enfrentamiento importante contra el Globo que el lunes por la noche igualó contra Vélez en un encuentro polémico. Para los titulares que jugaron contra el Granate hubo trabajos aeróbicos y luego gimnasio mientras que el resto de los futbolistas tuvieron tareas físicas, actividades con pelota y futbol reducido para intentar ganarse un lugar en el 11 inicial.

A pesar de que la semana recién comienza, la idea de Pipo es repetir formación ya que se fue contento en líneas generales con el rendimiento del equipo y valoró la participación de algunos jugadores que se metieron en los últimos partidos como Germán Guiffrey y Tomás Muro. De esta manera, salvo que haya un inconveniente de último momento, Gorosito quiere poner lo mismo en Parque Patricios.

Hoy las actividades comenzarán a las 9:30, donde estarán todos los futbolistas a la par tras la división de ayer, y teniendo en cuenta que los entrenamientos durarán hasta el viernes, de a poco se irá sumando la intensidad y los trabajos tácticos con el posible 11 para enfrentar a los de Diego Dabove. Este también será un partido importante para los dos entrenadores después de lo que fue la salida del exarquero del cuerpo técnico que ahora está en el banco albiazul y no terminaron en buenos términos.

Noticias Relacionadas