Cambaceres se prepara para su primer amistoso

Defensores de Cambaceres volvió a entrenarse en el 12 de Octubre y espera rival para disputar un amistoso el próximo sábado.

Con el objetivo de ponerse a punto desde lo físico y futbolístico, el plantel de Defensores de Cambaceres volvió a entrenarse en el 12 de Octubre y espera rival para disputar un amistoso el próximo sábado.

En cuanto a la práctica matutina, en el inicio, un grupo de futbolista realizó trabajos de gimnasio al aire libre, en el sector de la tribuna de cemento. En tanto, otro grupo lo hizo en la zona de la antigua tribuna visitante, con ejercicios específicos de pelota.

Mientras que en la parte final, se efectuaron una serie de movimientos técnicos con balón y definición en un arco de reducidas dimensiones.

Todavía con rival a confirmar en las próximas horas, el equipo dirigido por Rubén Agüero tendrá su primer cotejo preparatorio de cara al reinicio de la actividad oficial.

Por dicha razón, desde el sábado comenzará el momento de los amistosos y en el entrenamiento de hoy, el DT hará un ensayo de fútbol formal en camino Rivadavia y Quintana, para definir el equipo que alineará el fin de semana.

Noticias Relacionadas