Cambaceres: se va Juan Manuel Díaz

El Rayo llegó con Jorge Casanueva.

El Clásico

08/01/2022 - 00:00hs

En horas de la mañana de ayer, se confirmó que el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz no continuará siendo parte del plantel de Defensores de Cambaceres.

Cabe destacar que el jugador de 26 años, que en su momento llegó al Rojo de Ensenada proveniente de ADIP, cuando el DT era Jorge Casanueva, se encuentra entre los futbolistas que superaron el límite de edad permitido para la categoría. Hasta el momento, no se ha conocido cuál será el futuro del Rayo en su carrera.

Noticias Relacionadas

Hubo movilización de empleados en Abasto y se llegó a un acuerdo

Durante el transcurso de esta semana, hubo reclamo por parte de varios empleados de Gimnasia respecto al aguinaldo de diciembre.

El Lobo llegó a La Feliz

El plantel de Gorosito llegó a Mar del Plata, se hospedará en el Hotel Provincial y usará las instalaciones del Banco Provincia.

GIMNASIA

De Australia a La Plata, el tenista local que puso en jaque a Rafa Nadal

Tomás Etcheverry, uno de los platenses que disputarán la qualy del Australian Open, atendió en exclusiva a diario Hoy. El joven de la ciudad contó sus expectativas en la previa del primer Grand Slam de la temporada y revivió su enfrentamiento con el español en el ATP de Melbourne.

EXCLUSIVO

Miguel Ángel Restelli comenzó su segundo ciclo en Villa San Carlos

El equipo de Berisso ya inició la pretemporada en el Sindicato de Comercio de La Plata ubicado en la localidad de Arana. En tanto, Licht estuvo presente y hubo algunas ausencias.

Fabricio Bustos no iría a River y ¿lo cuelgan?

El defensor, asesorado por su representante, no negociaría su transferencia a River, pero tampoco renovaría contrato con Independiente para quedarse con el pase en su poder el mes de junio. El club de Avellaneda lo marginaría.

Boca sigue recuperando soldados y ahora se sumó Weigandt

Con la presencia del defensor, el Xeneize continúa con los trabajos en el predio de Ezeiza. Además, el plantel todavía tiene siete ausentes a la espera de cumplir con el período de aislamiento.