ascenso

Cambaceres terminó la semana de entrenamientos pensando en Argentino de Rosario

La intensidad no se negocia y el Ruso Da Ponte quiere un equipo enchufado que pueda plasmar dentro del campo de juego lo que pregona en cada práctica.

El plantel del Rojo cerró la semana de trabajo como si el campeonato se fuera a terminar mañana. La intensidad no se negocia y el Ruso Da Ponte quiere un equipo enchufado que pueda plasmar dentro del campo de juego lo que pregona en cada práctica.

Así se realiza cada entrenamiento, esperando la tercera fecha de la D, que será este miércoles a las 15:30 frente a Argentino de Rosario de local. En el mientras tanto, hubo trabajos de velocidad y 60 minutos de fútbol.

Inicialmente, hubo un trabajo físico con intermitentes y pasadas, donde también se utilizaron pesas, y luego el DT dispuso una tarea táctica, buscando mejorar cuestiones en ofensiva y elaborar diferentes variantes de juego.

Cabe recordar que, debido a las restricciones de circulación que regirán durante el fin de semana, cada jugador de Defensores de Cambaceres desarrolló en la mañana de ayer un plan de trabajo en sus viviendas o espacios públicos diseñado por el cuerpo técnico del Rojo.

Para no perder ritmo, cada equipista llevó a cabo tareas físicas y algunos trabajos con pelota, ya pensando en que el miércoles se reanudará el campeonato.

En la jorada de hoy, tendrán día libre y mañana se reencontrarán en el 12 de Octubre para el tramo final de la preparación para enfrentar al conjunto rosarino.

Por último, hubo buenas noticias para el Ruso, Va a contar con la vuelta de Rodolfo Fernández que entraría por Matías Ruchetta, donde sería el único cambio que planea Camba cuando sea el momento de salir a enfrentar a Argentino de Rosario.

El Rojo ya cuenta con nuevo cuerpo técnico en el fútbol femenino

En Cambaceres fue presentado de manera formal este viernes
Marcelo Miramont como nuevo entrenador de las chicas.

El flamante DT se hizo presente en la sede social junto a los integrantes de su cuerpo técnico. “Estoy contento por esta oportunidad, y la voy aprovechar a full, soy hincha de Cambaceres y vengo trabajando desde las juveniles ayudando a Sergio Demo”, expresó Marcelo Miramont. “Vamos a trabajar con sentido de pertenencia, de identidad de juego y vamos a dejar todo”, añadió el nuevo DT, y concluyó: “Aspiramos a profesionalizar el futbol femenino del Cambaceres”.

Los dirigentes del Rojo hicieron la presentación ante los medios de prensa. En las próximas horas, se darán a conocer los días, horarios y lugares donde se realizarán pruebas para conformar los planteles.

Cabe mencionar que las integrantes del plantel decidieron alejarse de la institución, disconformes por la salida del anterior DT, Federico Quiroga.

Miramont será acompañado por Gerardo Arocas (preparador físico), Gabriela Jagoe (ayudante de campo) y Alberto Zapata (entrenador de arqueros). 

El nuevo entrenador de las chicas es un hombre de la casa y actualmente es uno de los colaboradores de Sergio Demo en la Séptima división. Su propuesta fue elegida por sobre la de otros tres candidatos y la presentación oficial se llevó a cabo en el estadio 12 de Octubre.

Además, cabe destacar que Jesica Mazzilli seguirá al frente de la coordinación del área.

Noticias Relacionadas