Cambaceres tiene todo definido para jugar por Copa Argentina

El Rojo de Ensenada quiere conseguir el ascenso a la C, pero la competencia más federal del país aparece como un certamen más que atractivo para el club.

Cambaceres se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia, será ni más ni menos que por los 32avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Allí tendrá que enfrentar a Lanús, elenco que dirige Jorge Almirón y hace años compite en la élite de la Primera división de nuestro país.

En las últimas horas el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte recibió una noticia muy importante para este partido tan especial ante el Granate, ya que se ­definió finalmente el día y horario de este compromiso.

El juego se va a desarrollar el miércoles 23 de febrero, en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 19.10. La información cayó de muy buena manera entre los fanáticos del Rojo, ya que podrán armar una gran movilización para copar las tribunas del campo de juego del Cervecero, debido a la cercanía con la ciudad de Ensenada.

En caso de conseguir el triunfo y el acceso a los 16avos. de final, el Rojo se podrá medir ante Godoy Cruz de Mendoza o Tristán Suárez, y en caso de un hipotético paso a octavos, podría aparecer Estudiantes de La Plata en un enfrentamiento, que podría ser histórico para la región entre dos de los conjuntos más grandes y representativos.

Finalmente vale marcar que este será el primer compromiso oficial del año para Defensores, ya que aún no está programado el comienzo de la Primera D. Se estipula que arrancará a mediados de marzo, con el ingreso de cuatro equipos nuevos, donde podría estar Everton de Barrio ­Aeropuerto.

El plantel se prepara

En torno a la preparación del primer equipo de Cambaceres la tónica sigue siendo la misma, los jugadores van aumentando las cargas para lo que será el comienzo del ­torneo Clausura y este enfrentamiento ante Lanús. Pero aún el entrenador pretende sumar un refuerzo más, que tenga más de 23 años, y de esa manera aprovechar el cupo de mayores que todavía le queda a la ­institución.

Según conoció diario Hoy en las últimas horas, el defensor central Nicolás Radduso, que tiene 27 años, comenzó a entrenar junto al resto de los futbolistas y está siendo ­evaluado por el técnico, para ver si puede ocupar esa única plaza y de esa manera completar el grupo. El zaguero es experimentado y tuvo pasos por Victoriano Arenas y Central Ballester.

Noticias Relacionadas