Cambaceres va por la recuperación

Cambaceres tiene nueve unidades y está a tres del líder Sportivo Barracas.

Llegó el día. Defensores de Cambaceres buscará la recuperación en el Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana, donde tendrá que visitar a Central Ballester, hoy desde las 15.30, con arbitraje de Diego Torres. El equipo de la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez meterá bastante mano en el conjunto de Ensenada.

Luego de la derrota frente a Centro Español, el grupo de trabajo no podrá contar con Tomás Squie y Gerónimo Rodríguez, suspendidos, mientras que Manuel Almeida sufrió una lesión en uno de sus pies que lo mantendrá marginado al menos durante dos semanas.

Mauricio Graf, Diego González, Tomás Comas, Nicolás La Bellot y Leonel Caielli serán de la partida en José León Suárez, en un duelo clave para tratar de levantarse luego de la dura caída en el estadio 12 de Octubre.

Cabe marcar que también fueron convocados Ignacio Borzone, Francisco Villalba, Dylan Godoy, Thiago Lauro, Luciano Silva, Valentín Cosentino, Uriel Aguilar y Francisco Bertolotto.

Cambaceres tiene nueve unidades, a tres del líder Sportivo Barracas, pero teniendo que quedar libre dentro de poco, por lo cual habrá que ganar o ganar para seguir prendido.

Dura caída para Defensores en la Primera Nacional

Defensores Unidos de Zárate, uno de los animadores en la parte alta del campeonato de la Zona A de la Primera Nacional, cayó duramente en la tarde de ayer ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Fue derrota 3 a 0 frente a los del sur argentino, con goles de Martín Pino y Arnaldo González, este último en dos oportunidades.

El que aprovechó este resultado fue Temperley, que le ganó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Beranger y quedó como único escolta del líder Agropecuario. Patricio Cucchi marcó el único tanto de la historia.

Por otra parte, vale destacar que en el Federal A fue triunfo de Douglas Haig de Pergamino como visitante a El Linqueño de Lincoln por 2 a 0 y se mantiene como líder de la Zona C.

Noticias Relacionadas