Cambaceres volvió al trabajo

El cuerpo técnico va a realizar una serie de pruebas para sumar a distintos futbolistas menores de 23 años al grupo de jugadores, todos coinciden en que falta reforzar algunos puestos.

Luego de la participación en la Copa Argentina en el Centenario de Quilmes, el plantel de Defensores de Cambaceres regresó a los entrenamientos luego de gozar de algunos días de licencia, debido a que aún no está confirmada la fecha de comienzo de la Primera D Metropolitana.

En ese marco, los futbolistas dirigidos por Carlos Da Ponte se reencontraron en el estadio 12 de Octubre para comenzar con los primeros movimientos de preparación para el arranque del torneo Apertura.

Cabe destacar que en las últimas horas se incorporó el juvenil Simón Cañete, en tanto que hay varios futbolistas que no estuvieron presentes en la práctica debido a un estado gripal. El que también faltó con aviso fue el delantero Elías Torancio, aunque tuvo un percance personal.

Finalmente, vale mencionar que en los próximos días el cuerpo técnico va a realizar una serie de pruebas para sumar a distintos futbolistas menores de 23 años al grupo de jugadores, todos coinciden en que falta reforzar algunos puestos.

Noticias Relacionadas