San Juan

Caos por las entradas para ver a la selección

Las autoridades de San Juan decidieron adelantar el expendio de entradas debido a la gran multitud que esperaba en el autódromo en el que se instalaron las boleterías.

La venta de entradas para el partido que disputarán Argentina y Brasil el martes en San Juan estaba prevista para el lunes a partir de las 9 de la mañana, pero debido a la gran concentración de hinchas en las inmediaciones del Autódromo El Villicum, las autoridades tomaron la decisión de adelantarla para esta noche. 

El sábado a la noche comenzaron a llegar los primeros aficionados y para este domingo la fila ya alcanzaba los cuatro kilómetros de hinchas que querían conseguir alguna de las 18 mil entradas disponibles. 

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", informaron desde San Juan. Ante esta situación la policía intentó contener a la multitud para que ingresara de manera ordenada pero rápidamente tiraron las vallas y corrieron todos juntos hacía las boleterías.   

Noticias Relacionadas