Cazador de Ilusiones con la monta del eficiente jockey Jorge Peralta se impuso en la segunda carrera.
En el Premio Fontino (1.200 mts.), disputado en el segundo turno de la programación, la victoria fue para Cazador de Ilusiones que luego de sendos segundos puestos locales y un tercero palermitano, por fin logró su tercera victoria en forma más que convincente ganándole en forma desahogada a El Poriajú, en tanto que Time For Dancing se quedaba con el tercer lugar.
El cotejo estaba reservado para todo caballo de cinco años y más edad, ganador de dos carreras y favorito fue ungido Cazador de Ilusiones con un sport de $2.10 sobre la chance de Alamo Biani ($2.85) y), en tanto también apareció asistido en las apuestas El Poriajú ($3.90). Trasladado el pleito a la pista Cazador de Ilusiones le dio la razón a la cátedra ganándole por dos cuerpos a El Poriajú, mientras que el tercer lugar fue para Time For Dancing.
Abiertos los partidores, El Poriajú salió disparado como un rayo, primereando a Alberto Rye, a Aeiou, a Alamo Biani y a Time For Dancing. Enseguida Aeiou fue a buscar a El Poriajú, quedando cerca Alamo Biani, en tanto a dos cuerpos quedaba el favorito.
Culminaron el recorrido de la recta de enfrente con Aeiou y El Poriajú en franca lucha con varios cuerpos de luz sobre Cazador de Ilusiones y el resto. Al entrar a la elipse tolosana Aeiou le sacaba medio cuerpo a su enconado rival, con el favorito tercero y esperando su momento.
Así completaron la elipse y al pisar la recta Aeiou intentó la disparada perseguida por El Poriajú y Cazador de Ilusiones, pero faltando 200 metros el favorito atacó a fondo y rebasó en los metros finales al bravo puntero, para postergarlo en la raya por dos cuerpos, mientras que tercero de atropellada se ubicó Time For Dancing.
En la cruz del ejemplar entrenado por Marcelo Sueldo se lució el eficiente jockey Jorge Peralta –que recordamos reemplaza al inactivo Gonzalo Borda- empleando un registro de 1m.12s.06/100 para los 1.200 metros de pista normal.