Fiscales y Aprevide detrás de las amenazas por el derby platense

El titular de esta Agencia, Guillermo Cimadevila, tomará intervención ante la justicia con el objetivo de identificar a los protagonistas de estos hechos.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) y autoridades de la policía de la Provincia comenzaron una investigación por diversas pintadas e incitación a la violencia entre las hinchadas de Gimnasia y Estudiantes, en vísperas del clásico del 25 de febrero.

Desde la Agencia de Prevención tomaron lo ocurrido en las últimas horas con suma preocupación, ya que se trata de un posible anticipo de hechos de suma violencia que podría teñir el partido, sumado a los antecedentes de mensajes por redes sociales y cruce de amenazas de los referentes de ambas hinchadas.

El titular de esta Agencia, Guillermo Cimadevila, tomará intervención ante la justicia con el objetivo de identificar a los protagonistas de estos hechos y disputa entre los simpatizantes para aplicar las medidas cautelares de prevención correspondientes a los implicados.

Noticias Relacionadas