Castagnani apelará y se calienta la interna en la Liga Amateur

La actual Comisión Directiva que encabeza el presidente electo Eduardo Castagnani confirmó que van a apelar la decisión una vez que termine la feria judicial.

Tras conocerse el fallo que indica que deberían volver a realizarse las elecciones en la Liga Amateur Platense, la actual Comisión Directiva que encabeza el presidente electo Eduardo Castagnani confirmó que van a apelar la decisión una vez que termine la feria judicial.

Cabe recordar que el dirigente referente de Alumni, Daniel Arteca, judicializó el resultado de las elecciones que se definieron por escaso margen en la sede de calle 6 a finales del año pasado.

El argumento es que no se había permitido votar a algunos referentes de clubes como Curuzú Cuatiá, lo cual podría haber torcido el resultado final de la elección.

A Daniel Arteca se le atribuye estar muy cercano al Ministerio de Justicia de la Provincia y de allí que algunos pusieron reparos en su intención de presentarse como candidato a presidente de la Liga Amateur, más allá de que el club Alumni de Los Hornos viene realizando buenas campañas en los torneos de la Liga.

Castagnani, representante de Argentino Juvenil, ganó tras acompañar durante varios años al “Tero” Mazzacane, quien fue el presidente de la Liga en el periodo en el cual fallecieron algunos jugadores como consecuencia de la muerte súbita por la falta de controles, que la entidad de calle 6 no realizó, en los fichajes de jugadores de categorías puntuales como el Senior.

Noticias Relacionadas