Central Córdoba ganó y complicó a Gimnasia

En la noche del viernes inició la tercera fecha de la Copa de la Liga, donde el Ferroviario ganó de manera agónica contra Platense y obliga al Lobo a ganar.

Ayer por la noche en Santiago del Estero se enfrentaron Central Córdoba y Platense en un duelo importante por el descenso, ya que los santiagueños estaban tan solo un punto más arriba de Huracán (quien descendería hoy por hoy en la tabla anual) mientras que los de Vicente López están un poco más arriba pero no se pueden descuidar. En tanto muchos equipos estaban expectantes a lo que sucedía, hubo una lluvia de goles en el Estadio Madre de Ciudades.

El Ferroviario abrió el marcador a los 22 minutos; gracias al tanto del Pulga Rodríguez, que volvía a ser titular. Ya en el segundo tiempo, amplió la ventaja por el gol de Lucas Gamba a los 62. Sin embargo, los de Martín Palermo no se rindieron, y en cuestión de minutos llegaron a la igualdad: Nicolás Castro a los 64 y Ciro Rius a los 71 pusieron el 2-2 para transformar el duelo en un partidazo.

Además, habría mucha acción porque Rius, que dio la igualdad, a los 78 minutos fue expulsado. Con uno menos, Central Córdoba terminó quedándose con un triunfo vital por el tanto de Lucas Angelini a los 87 minutos para el 3-2 final. Así el Albinegro cortó la racha de 7 encuentros sin ganar y pasó a Gimnasia en la tabla anual.

Noticias Relacionadas