Centro Español dio el batacazo y eliminó a Tigre de la Copa Argentina

En los penales, avanzó el conjunto de la “D” tras el 5-3 definitivo.

Tigre le ganaba 1-0 a Centro Español con gol de Tomás Badaloni pero apareció Felipe Senn para decretar el 1-1 y los penales. Los dirigidos por Diego Martínez tuvieron varias oportunidades pero no lograron doblegar el arco del Gallego. En los penales, avanzó el conjunto de la “D” tras el 5-3 definitivo.

El duelo en el estadio de Deportivo Morón comenzó muy a favor del equipo del Matador. En la primera pelota del partido, Tomás Badaloni la cruzó y más allá de la floja respuesta del arquero Gallego, se puso en ventaja.

El equipo de Victoria hacía prevalecer su superioridad de jerarquía y de categoría en el desarrollo pero no en el resultado, sobre todo en los primeros 25 minutos. Pero con sacrificio y también juego, el equipo de la Primera D comenzó a emparejar las acciones y eso llegó no solo con el cierre del primer

tiempo, sino que en el arranque del complemento, hasta que Senn igualó para hacer delirar al público español.

Lógicamente, Tigre fue y fue, Martínez recurrió a Retegui pero ni siquiera uno de los mejores delanteros del fútbol argentino pudo torcer la historia en los 90, ni en los penales. Ahora el equipo de la Primera D jugará contra Defensa y Justicia los 16avos de final del torneo más federal del país.

Noticias Relacionadas