El Real Madrid irá contra Ramón Díaz

El equipo madrileño goleó por 4-1 al Al Ahly de Egipto para pasar a la final del Mundial de Clubes.

Después del batacazo del Al Hilal contra el Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes, ahora el Real Madrid enfrentará al conjunto comandado por Ramón Díaz el próximo sábado a las 16. El equipo madrileño goleó por 4-1 al Al Ahly de Egipto para pasar a la final con el objetivo de quedarse por quinta vez con la Copa Mundial de Clubes (2014, 2016, 2017 y 2018), mientras que los saudíes quieren dar otro golpe histórico para ganar por primera vez el título más importante a nivel instituciones.

En un duelo donde los egipcios no fueron a especular o esperar al rival, la jerarquía y la supremacía física de los dirigidos por Carlo Ancelotti hicieron que la victoria sea inevitable. A los 42 minutos Vinicius puso el 1-0 mientras que en el inicio del segundo tiempo, el uruguayo Federico Valverde amplió la ventaja al 2-0 en lo que parecía un partido terminado a los 65 minutos. Luego, desde el tiro del penal, el defensor Ali Maâloul descontó para poner suspenso.

Sin embargo, ya sobre el final y en tiempo de descuento después de un penal errado por Luka Modric, a los 92 y a los 98 minutos Rodrygo y Sergio Arribas pusieron el 4-1 final para pasar al partido definitorio.

Noticias Relacionadas