Chaca goleó y manda en su zona
El Funebrero sueña con el ascenso.
En un sábado cargado de fútbol de ascenso, Chacarita goleó 4 a 2 a Deportivo Riestra y estiró su liderazgo en la Zona B de la Primera Nacional, por sobre Quilmes, que deberá ganarle a Independiente de Rivadaria esta tarde, a partir de las 18, para no perderle pisada al conjunto cervecero.
La victoria del equipo conducido por Aníbal Biggeri significó una verdadera muestra de fútbol y convencimiento para sus hinchas ya que el Tricolor pasó por encima al rival de turno y con seis victorias y cinco empates es el único invicto que queda de todas las categorías del fútbol argentino.
El partido empezó mal para los Funebreros, ya que a los 19 minutos Romero abría el marcador para Riestra. Pero a los 29 llegaría la primera emoción para el conjunto local. Ricardo Blanco, figura indiscutida de la tarde noche, igualaría las acciones con un remate imparable para el arquero Agüero, y apenas se jugaban dos minutos del complemento el delantero marcaría el 2 a 1 para Chaca. Pero el líder no le daría respiro al riva, ya que el 3 a 1 llegaría a los 4 del segundo tiempo en los pies de Giménez y a los 24 la goleada llegaría por intermedio de Cuello. 4 a 1 y parecía que podrían llegar más goles, pero a los 30 minutos una desatención del fondo hizo que Lettieri cometiera un insólito penal, que le valió la tarjeta roja, y Romero cambió por gol nuevamente para Riestra.
Fue goleada y triunfazo para Chacarita, que es el único invicto de la Primera Nacional y sueña en grande, y con argumentos, en volver a jugar en la Primera división.