Chacarita sufrió un duro golpe ante Talleres

Cayó por 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional.

Talleres de Remedios de Escalada derrotó 1 a 0 a Chacarita en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional y dio la gran nota de la jornada. Nicolás Molina marcó el único gol de la tarde. El encuentro se disputó en San Martín a puertas cerradas debido a la suspensión que Aprevide le aplicó al Funebrero tras aquellos incidentes de la primera fecha en la interna de la barra que dejó el lamentable saldo de un hincha fallecido.

Vale destacar que Chaca tuvo el regreso de Fernando Brandán tras aquella agresión sufrida en el partido de Copa Argentina ante Tigre.

En otros resultados de la fecha, Arsenal de Sarandí venció por 1-0 a San Miguel; Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1-1 con Deportivo Maipú; Temperley hizo lo propio 1-1 con Chaco For Ever y San Telmo le ganó 2-1 a Deportivo Morón.

Finalmente, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y hubo dos empates sin goles: Mitre 0-0 Atlanta y Aldosivi 0-0 Almirante Brown.

Berazategui bajó a El Porvenir y es líder en la C

Berazategui superó 2 a 1 a El Porvenir en Gerli, en el partido sobresaliente de la fecha 5 del Apertura de la C, y de esta manera el equipo Naranja que conduce Damián Troncoso quedó como líder ideal con 12 puntos en cuatro partidos jugados ya que cumplió con la fecha libre.

El goleador de Bera, Julián ­Rodríguez Saguer, abrió la cuenta, Federico Coronel igualó parcialmente para el local, y en la última acción del partido Sergio Salomone, justamente un ex-Porvenir, le dio el triunfo al nuevo líder.

El resto de los partidos y goleadores de este domingo

Central Ballester 2 (Nicolás Córdoba y Enzo Ventecol) - Vic. Arenas 1 (Gonzalo Pérez); Juv. Unida 0-Dep. Español 0; Lugano 1 (Pablo Vielma)-Atlas (Damián Anríquez y Matías Martínez); Dep. Muñiz 1 (Gonzalo Villafañe)-Paraguayo 2 (Franco Daranno y Gonzalo Calabria); G. Lamadrid 2 (Santiago Apa e Ian Lynch)-J.J. Urquiza 1 (Alan López) y Luján 2 (Mateo Tarrio y Gonzalo Giacovino)-Sp. Barracas 1 (Gabriel Lodja Dekimpe).

Noticias Relacionadas