Camba fue vapuleado en Campana

El equipo de Ensenada sufrió una dura goleada contra Puerto Nuevo. Fue la peor producción del año para los hombres de la dupla, que tienen mucho para corregir.

Defensores de Cambaceres tuvo un domingo para olvidar. El equipo comandado técnicamente por Pablo Casado y Jesús Martínez fue aplastado por 4-0 ante Puerto Nuevo, en un partido disputado en Campana. Alex Penoni, Tobías Torres y Facundo Esquivel, por duplicado, marcaron los goles del elenco local. Fue expulsado Alan Meschini en la visita. Hay mucha preocupación en el Rojo.

Se nos fue la quinta jornada del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, donde el conjunto de Ensenada viajó lejos de la región con la misión de conseguir sus primeros tres puntos en la temporada. Desgraciadamente, tocó volverse con una paliza y una pálida imagen, sin dejar aspectos para rescatar de esta ­presentación.

La tarde fue tan mala al punto tal que la dupla decidió meter cuatro modificaciones en el entretiempo, con el partido 2-0 abajo parcialmente. Rodrigo Galván por Mariano Romero; Alan Meschini por Bruno Galeano; Matías Domínguez por Kevin Sosa; y Mariano Coletto por Federico Giménez fueron los cambios, que lamentablemente no dieron resultado.

En el complemento Camba fue un manojo de nervios, mostrándose totalmente descontrolado y a las claras está con el resultado final. El 4-0 fue inapelable y ahora habrá que dar vuelta rápidamente la página, ya que hay que levantarse de inmediato.

Se vienen días movidos para Defensores, ya que estará jugando el viernes por la tarde en Ensenada, a las 17, frente a Lugano, mientras que entre semana visitará en Pilar a Juventud Unida. No hay tiempo que perder y el fútbol le permite revancha rápida al Rojo.

Noticias Relacionadas