Histórico: LeBron James pasó los 40.000 puntos en la NBA

La figura de Los Angeles Lakers registró un nueva marca en su carrera.

En el mundo del básquet, hay nombres que resuenan a lo largo de la historia, marcando épocas y redefiniendo el juego. Y, entre estos apellidos, hay uno que se destaca como una verdadera leyenda: LeBron James. Suena raro al decirlo, ya que no es un jugador retirado, pero los niveles que viene demostrando dentro de la cancha en la NBA lo posicionan entre los mejores de todos los tiempos.

Con su inminente logro de ser el primero en alcanzar los 40.000 puntos en la liga estadounidense en el partido ante Denver Nuggets, la figura de Los Angeles Lakers registró un nueva marca en su carrera. Todo sucedió cerca del arranque del segundo cuarto. Cuando el reloj marcaba 10:47 minutos, LeBron trasladó la pelota hasta el ataque y quedó emparejado con Michael Porter Jr.

Luego de quedar uno contra uno, el “Rey” no lo pensó mucho. Lo atacó con un drible entre las piernas y un giro para meterse hasta abajo del aro y apoyarla con su zurda contra el tablero. Apenas entró la pelota por la red, el Crpyto.com Arena, casa de los Lakers, estalló. Fue su punto número 9 en el partido y el número 40.000 en toda su carrera en la NBA.

Más allá de las emociones, los Lakers no pudieron ante los Nuggets y cayeron por 124-114.

Noticias Relacionadas