TC 2000: Pernía y Llaver fueron los ganadores en Concordia

Los pilotos marchan como punteros con 43 puntos, mientras que Fineschi se coloca tercero, con 30 unidades.

Bernardo Llaver y el Honda Civic del YPF Honda RV Racing fueron los ganadores de la segunda final del TC 2000 en el autódromo de Concordia, escenario de la apertura de la temporada 2024. Leonel Pernía y Damián Fineschi completaron el podio. Cabe recordar que el Tanito se impuso en la primera definición.

En el arranque, Llaver y Pernía pelearon de forma frenética por la punta y, en la chicana, el mendocino se hizo con la posición de privilegio. En tanto, Fineschi intentó dar cuenta del campeón, pero quien apareció para dar la sorpresa fue Capurro, quien saltó al segundo lugar después de venir desde la séptima colocación. En la vanguardia, Llaver construyó una rápida ventaja, pero Pernía dio cuenta de Capurro para ser el escolta. Vivian dio cuenta de Ciarrocchi y se escapó en la cuarta posición. Adelante, el Tanito le descontaba progresivamente a Llaver, pero todavía no llegaba a incomodar al líder.

Con solvencia, Llaver controló la distancia y le dio la primera victoria a Honda en Concordia. Fineschi arribó tercero, Vivian cuarto y Ciarrocchi quinto.

En el campeonato, Llaver y Pernía marchan como punteros con 43 puntos, mientras que Fineschi se coloca tercero, con 30 unidades.

Noticias Relacionadas