estudiantes

“Los jugadores están a la altura de los objetivos”

Tras la gran victoria en Mendoza, el entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. El Barba contó sus sensaciones sobre la actuación del equipo y se refirió a los partidos que se avecinan.

Suma y sigue. El Estudiantes de Eduardo Domínguez sigue dando que hablar. Con River, son los únicos invictos de la Copa de la Liga. Es uno de los equipos que menos goles recibió y hace 16 compromisos que no conoce la derrota. Tras la gran victoria ante Godoy Cruz, el entrenador albirrojo charló en conferencia de prensa.

Al ser consultado si la baja de Javier Correa lo obligó a poner a Guido Carrillo, quien volvió en el clásico tras una lesión que lo dejó varios partidos afuera, Domínguez explicó: “Tenemos la confianza, tienen que ir de menos a más. Ahora vamos a evaluar cómo se repone. Estaba para seguir jugando y quería seguir jugando, pero tenemos que ser conscientes de todo el trabajo que estamos haciendo y que él está haciendo. Lo queremos tener todos los partidos a disposición y por eso preferimos cuidarlo, a pesar de que estaba haciendo un buen partido”.

Sobre el duelo ante el Tomba, el entrenador del Pincha explicó: “Sabíamos el golpe anímico que había sufrido Godoy Cruz al quedar eliminado de la Copa Libertadores y que lo iba a sentir anímica y físicamente. Nosotros entramos firmes, sabiendo cómo podíamos vulnerarlo y lo hicimos de buena manera. Pero erramos muchos goles y quedamos a mano”.

Hablaron los goleadores de la tarde

Uno de los jugadores que dialogaron con la prensa luego del triun­fo albirrojo fue Javier Altamirano. El chileno contó sus sensaciones tras convertir su primer gol en el Pincha: “Estoy contento con el triun­fo. Estaba confiado de que las cosas iban a empezar a salir. Tuve la mala suerte de lesionarme cuando llegué, pero Domínguez siempre me brindó toda su confianza. La mitad de mi presente se lo debo a él. Hay que ser autocrítico, todavía me queda mucho para darle a este club. El fútbol argentino es muy diferente al chileno, más físico y mucho más técnico”.

Otro de los futbolistas que hablaron con los periodistas fue Tiago Palacios. El joven de 22 años comentó: “Todavía me estoy adaptando nuevamente al fútbol argentino. Eduardo me dijo que iba a tener espacios para hacer mi juego. Vinimos a Mendoza a ganar y creo que es una victoria muy importante para lo que se viene”.

Noticias Relacionadas