Charlotte FC, el próximo rival de Messi en la Leagues Cup

El equipo del italiano Christian Lattanzio venció a Houston Dynamo por 2-1 y así se metió entre los ocho mejores equipos del certamen.

Luego de la gran remontada ante FC Dallas que terminó con la clasificación a cuartos de final por penales, el Inter Miami de Lionel Messi ya conoce a su rival para la próxima ronda de la Leagues Cup: Charlotte FC. El equipo del italiano Christian Lattanzio venció a Houston Dynamo por 2-1 y así se metió entre los ocho mejores equipos del certamen.

Los goles en el equipo en que milita Enzo Copetti -lesionado desde hace ya un mes- fueron autoría de Patrick Agyemang y Micael, en contra, mientras que para el conjunto de Houston el tanto había sido marcado por Corey Baird. De esta manera, las Garzas ahora saben que recibirán a Charlotte en el DRV PNK Stadium el próximo viernes, con horario a confirmar.

El próximo rival del conjunto de Florida terminó primero en la fase de grupos luego de igualar 2-2 ante el Dallas y superar 4-1 al Necaxa de México. A lo largo del certamen, cosechó dos victorias y dos empates. A pesar de seguir en competencia por la Leagues Cup, su desempeño en la MLS no ha sido bueno. En 23 partidos disputados, el equipo donde juega Copetti sumó 26 unidades, producto de seis triunfos, ocho empates y nueve derrotas. De esta manera, se ubica en la 11° posición, a cuatro de ingresar a playoffs.

Además, como dato curioso, cuando se reanude la Major League Soccer tendrán que jugar de visitante ante el Inter Miami, en el partido correspondiente a la fecha 27. Es decir, se cruzarán en cuartos de la Leagues Cup y días después en la la reanudación de la liga.

Una parada complicada para las “Garzas”, aunque teniendo en cuenta todos los números el elenco comandado por Geraro Martino es el candidato a seguir en competencia.

Noticias Relacionadas