"Chirola" Romero: "Vamos a dar todo para dar vuelta esta situación”

El DT de Gimnasia habló tras la derrota frente a Defensa y Justicia y le agradeció el apoyo a la gente.

Gimnasia cayó por 2 a 0 contra Defensa y Justicia en el Bosque platense. Su entrenador, Sebastián "Chirola" Romero, tomó contacto con los medios tras la derrota y bancó fuertemente a sus dirigidos.

Haciendo un análisis del partido, el DT del conjunto tripero dijo: "Duele la derrota, queríamos un triunfo, conseguir los primeros tres puntos. Ellos fueron efectivos y nosotros tuvimos errores". Además, añadió que deben seguir trabajando para dar vuelta la situación.

Sobre los chicos y el plantel joven que tiene expresó: "Lo están haciendo muy bien y están creciendo a pasos agigantados. Confío mucho en el trabajo y en lo que estamos haciendo. Todos queremos ganar, pero recién llevamos un mes de trabajo."

Además hizo hincapié en que los jugadores a pesar de ser jóvenes "están reaccionando muy bien ante los partidos". Dijo también que van a necesitar de más encuentros "para encontrar su hábitat y jugar con más tranquilidad, sabiendo que te pide la jugada”.

Chirola remarcó el apoyo de la gente y le agradeció a los fanáticos triperos que se acercaron en gran número al Bosque. "Estuvieron los 90 minutos apoyándonos y eso nos ayuda mucho. Vieron algo en nosotros y nos bancaron. Vamos a dar todo para dar vuelta esta situación”.

"El equipo fue y lo intentó. Ellos nos hicieron el gol y sentimos el golpe. Después nos costó para poder descontar", añadió.

Además, habló sobre Tarragona y dijo que no quieren  apurarlo ni exponerlo, que la idea es que cuando ingrese "sea por que realmente está fuerte y listo para ser parte del equipo”.

Noticias Relacionadas