Rugby

Cierre aplastante para Jaguares

Jaguares XV jugó su partido por la quinta fecha de la Superliga Americana de Rugby y pese a la expulsión de Francisco Gorrisen en el primer tiempo, la franquicia argentina demostró su poderío y derrotó por amplia diferencia a Peñarol.

Durante el fin de semana, Jaguares XV jugó su partido por la quinta fecha de la Superliga Americana de Rugby y pese a la expulsión de Francisco Gorrisen en el primer tiempo, la franquicia argentina demostró su poderío y derrotó por amplia diferencia a Peñarol. Con esta victoria por 46 a 17, los Jaguares cerraron la primera fase con puntaje ideal y lograron cortar con el invicto de los uruguayos, que venían de conseguir buenos resultados en sus cuatro presentaciones anteriores en el país chileno.

En este partido, la influencia para los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe estuvo presente gracias al aporte de los tries convertidos por Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Juan Pablo Zeiss y Martín Elías, que sumó dos penales. En lo que respecta a la próxima instancia, se disputará a partir del 11 de abril en Uruguay y los argentinos enfrentarán a Cobras Brasil XV, mientras que los orientales abrirán la fecha como locales ante Olimpia Lions de Paraguay.

Cabe destacar que la segunda rueda se jugará exclusivamente en el estadio Charrúa de Montevideo, el 11, 16, 21 y 26 de este mes, cerrando la fase de clasificación el sábado 1° de mayo y la final será en la misma sede el 15 de mayo.

Noticias Relacionadas