City y Arsenal siguen peleando por la Premier
El City con Julián Álvarez de titular demostró que no le da ventaja y cosechó un tranquilo triunfo de visitante por 2-0 contra el Nottingham Forest.
Después de los últimos dos partidos sin victoria para el Liverpool, la pelea para conquistar la Premier League se encaminó para el Manchester City y Arsenal que ayer cosecharon victorias importantes. En el primer turno por la fecha 35, los Gunners se enfrentaron a Tottenham en un clásico londinense donde los de Mikel Arteta golearon en el primer tiempo con un 3-0 contundente pero el encuentro terminó con suspenso porque en los minutos finales los Spurs descontaron aunque finalmente fue victoria por 3-2 para continuar siendo punteros.
Al rato de esta victoria, el City con Julián Álvarez de titular demostró que no le da ventaja y cosechó un tranquilo triunfo de visitante por 2-0 contra el Nottingham Forest que tuvo el ingreso de Gonzalo Montiel. Gracias a los tantos de Josko Gvardiol y Erling Haaland, los Citizens siguen a un punto del Arsenal y tienen un encuentro menos. De esta manera todo se definirá en estas últimas tres fechas (cuatro para los de Manchester) donde el Liverpool a pesar de la dificultad tiene chances matemáticas.
Sin ventajas en el clásico de Sevilla
Ayer hubo actividad en la Liga Española, donde el plato fuerte estuvo en la ciudad de Sevilla por el clásico andaluz entre el local y Betis. Sin embargo, en el estadio Benito Villamarín nadie se sacó ventaja porque el Verdolaga comenzó ganando con gol de penal de Isco pero en el segundo tiempo, el ingresado Kike Salas igualó para el 1-1 final. En Betis fueron titulares Germán Pezzella y Guido Rodríguez, mientras que del otro lado estuvieron Marcos Acuña y Lucas Ocampos; por su parte, Erik Lamela ingresó en el segundo tiempo.
Antes de este encuentro, el Granada sigue luchando por su permanencia y goleó 3-0 al Osasuna, donde Lucas Boyé y Facundo Pellistri convirtieron; Augusto Batalla también fue titular.