Cobra fuerza la posible unidad en Cambaceres

Casi un mes después de la Asamblea, Martinetti y Zamponi acercaron posiciones, con la participación del intendente de Ensenada, Mario Secco

La reanudación de la Asamblea Ordinaria de Cambaceres tendrá lugar mañana, en la sede del club, desde las 20, horario del primer llamado a los socios. Transcurrió casi un mes desde el 30 de septiembre, cuando en un encuentro breve se determinó pasar a cuarto intermedio el tema de la renovación de autoridades.

Cabe destacar que en la continuación de la Asamblea, Sebastián Martinetti, candidato de la Nueva Generación, podría ser el gran ausente, ya que motivos personales le impedirían asistir al evento, aunque se resolverá a último momento. 

Con relación a la unidad, los últimos diálogos estrecharon posiciones entre Raúl Zamponi, Martinetti y Mario Secco, intendente de Ensenada, quien acompaña las charlas para consensuar y consolidar una sola lista.

La idea es que Zamponi finalmente conforme con Martinetti la lista de unidad, en la cual el primero sería presidente y el segundo ocuparía un cargo similar al actual (vice), aunque abocándose a dejar bien parado al club desde el puesto que posee en la AFA (presidente de la Primera C y secretario del Fútbol Infanto-Juvenil). 

El doctor Zamponi indicó: “Creemos que vamos a pedir una postergación para seguir dialogando”. Esto se delineará esta noche en una reunión, aunque también habría otro encuentro con Secco. 

En la Asamblea de mañana en la sede del Rojo será presentado el Balance, que debió ser retocado porque se adhirieron gastos que algunos dirigentes realizaron, presuntamente, de su bolsillo.

Con el dinero que Cambaceres recibe de  la AFA (en los últimos meses entraron 143.000 pesos debido a descuentos por deudas) y el ingreso publicitario, el club alcanzaría una cifra menor a la de los sueldos del plantel y cuerpo técnico, que representa aproximadamente $400.000.

Equipo que gana no se toca...

En el ámbito futbolístico, el plantel de Defensores de Cambaceres continúa de lleno con los entrenamientos de cara al choque del próximo lunes 30 ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Vale destacar que, al igual que el resto, el Rojo no tuvo actividad el último fin de semana, por lo que en estos días los trabajos fueron intensos para no perder el ritmo de competición que requiere el torneo.

Todo indica que no habrá modificaciones en el once que venció 2 a 1 a Excursionistas. La dupla en ataque integrada por Palacios y Fernández se repetiría, aunque resta esperar en las próximas horas la decisión del entrenador Ricardo Kuzemka. Cambaceres suma 11 unidades y lucha por engrosar su promedio para no sufrir en el futuro.

Noticias Relacionadas