Colgó los botines para calentar las redes sociales

Abigail Ratchford asomaba como una de las jóvenes promesas del fútbol en los Estados Unidos, ya que desde pequeña deslumbraba en este deporte, que practicaba junto a su padre en uno de los barrios más conocidos de Los Ángeles, California. 

Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado. Debido a sus inconvenientes con el asma, esta bella señorita tuvo que abandonar la actividad de alto rendimiento producto de las reiteradas dificultades que tenía en los entrenamientos con su equipo angelino.

Antes de cumplir los 18 años, Abigail tuvo que decir basta y dejar de practicar junto a sus compañeras lo que era una verdadera pasión, lo que significó un golpe duro para su carrera deportiva.

De todos modos, esa decisión terminó siendo clave para transformarse en lo que es hoy: furor en las redes sociales y una de las modelos más atractivas de ese país. La exfutbolista apostó por las pasarelas y en poco tiempo pasó a ser una diosa en Instagram, red en la que ya superó los cinco millones de seguidores gracias a las fotos que suele publicar.

“La reina de las curvas, de ojos grises”, así se describe Ratchford en su perfil, donde todas sus imágenes son de producciones hot. 

La insinuación constante de esta mujer se ha robado todas las miradas de la platea masculina, que hoy la prefieren posando ante las cámaras y calentan las pantallas en lugar de una cancha de fútbol.

Noticias Relacionadas