Colón acelera las negociaciones para el retorno del Pulga Rodríguez

Cabe destacar que Colón disputará esta temporada la Copa Libertadores y busca rearmar un plantel de jerarquía ante la salida de su entrenador y algunas piezas claves del equipos.

A días del inicio del inicio de una nueva pretemporada en Estancia Chica se encendieron las alarmas por unas negociaciones entre Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y su antiguo club, Colón de Santa Fe. 

En los últimos días del 2021 comenzó a tomar fuerza la versión de que Colón apostaría fuerte en el retorno del "Pulga" al Sabalero. Aunque en las últimas horas, algunas versiones indican que la llegada del jugador al club santafesino es una realidad. 

Cabe destacar que Colón disputará esta temporada la Copa Libertadores y busca rearmar un plantel de jerarquía ante la posible salida del prometedor Facundo Farías, luego de obtener el pasado 2021 la Copa de la Liga Profesional. 

Mientras tanto, en el Lobo no solo aprovecharon los días libres para descansar o viajar, sino que muchos de los jugadores albiazules se dieron el gusto de volver a sus pueblos natales y disfrutar de unas fiestas, calurosas claro está, pero en familia.

Uno que disfrutó y en grande del descanso fue el jugador estrella del equipo, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga celebró en su Simoca natal, no solo de la Navidad y el Año Nuevo, sino también de su cumpleaños. Puesto que el goleador Tripero cumplió sus 37 años ayer, 1° de enero.

Noticias Relacionadas