Comenzó la fecha europea

La Fiorentina de Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Gino Infantino cayó sorpresivamente contra el Lecce.

Durante la jornada del viernes comenzaron diferentes ligas de Europa donde hubo varios goles como en España e Italia. En el caso de la Serie A, por la fecha 23 la Fiorentina de Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Gino Infantino cayó sorpresivamente contra el Lecce en un partido agónico. A pesar de que la Viola comenzó perdiendo, luego dio vuelta el encuentro con un gol de Beltrán, pero a los 90 y a los 94 convirtió el local para ganar por 3-2 y así el equipo de los argentinos perdió la chance de meterse en puestos de Champions.

Luego en la Liga, el Athletic Bilbao abrió la jornada 23 con una goleada por 4-0 al Mallorca en San Mamés. Los vascos se despacharon con el conjunto de la isla para seguir prendidos a los puestos de Europa League y no perder pisada a los cuatro primeros que clasifican a Champions. En cuanto a la Bundesliga, el Dortmund se sigue alejando porque en el inicio de la fecha 20 empató 0-0 frente al Heidenheim.

Por último, Mauro Icardi aportó una asistencia para que su Galatasaray gane 2-0 contra Samsunspor y así seguir puntero con tres puntos más que su clásico Fenerbahce, quien debe jugar, como así también una racha de 10 partidos sin perder.

Sábado a puro fútbol

Hoy continuará la actividad de las ligas europeas donde también regresará la Premier League con el inicio de la Fecha 23. Allí a las 9:30 jugará el Tottenham de Cuti Romero y Gio Lo Celso de visitante contra el Everton mientras que a las 12 será el turno para el Brighton de Facundo Buonanotte y a las 14:30 el Aston Villa del Dibu Martínez buscará volver a la pelea por el título enfrentando fuera de casa al Sheffield.

En la Serie A habrá actividad para el Genoa de Mateo Retegui a las 11 y el Milán visitará al Frosinone de Matías Soulé a las 14. En la Liga de España habrá actividad fuerte porque el Girona buscará quedar puntero al enfrentar de local a la Real Sociedad a partir de las 17 y un rato antes a las 14:30 el Barcelona, que está a 10 puntos del Madrid, visitará al Alavés.

Además, habrá actividad en la Bundesliga de Alemania desde las 11:30 donde tendrán lugar seis partidos, destacándose el Bayern Leverkusen frente al Darmstadt que será televisado por la pantalla de ESPN.

Noticias Relacionadas