¡El San Carlos del Bochi sale a la cancha!

Lejos de Berisso, el equipo de Licht se mide con Colegiales tratando de arrancar con el pie derecho una nueva temporada en la B Metropolitana.

Llegó el día. Lucas Licht comienza su etapa como entrenador al frente de Villa San Carlos, en el comienzo de una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, donde, por el torneo Apertura, el elenco de Berisso va a jugar con Colegiales. La historia comenzará a las 17.00 y tendrá el arbitraje de Kevin Alegre. Transmite el canal de streaming de TyC Sports.

Después de mucho tiempo de trabajo, el elenco del Bochi saltará al campo de manera oficial, con la obligación de tratar de hacer un buen año y buscar el boleto al Reducido, tratando de luchar por el ascenso a la Primera Nacional, algo que no se dio el año pasado con Leandro Martini, donde el Celeste mostró una imagen muy pálida, sin poder lograr ese gran objetivo.

Fue un mercado de pases movido para el Villero, aunque logró mantener a gran parte de la columna vertebral. Los históricos, como son Federico Slezack, Ignacio Oroná y Pablo Miranda siguen, acompañados por un grupo de talentosos jóvenes como Alexis Alegre y Alejandro Lugones, otros que llegan de Estudiantes y Gimnasia, y varios jugadores de la categoría y las inferiores, buscarán lograr armar un once titular competitivo y que luche por ese gran anhelo de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Gianfranco Cao; Franco Cacace, Bautista Biffi, Federico Slezack, Nicolás Benavidez; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Bruno Mariani sería la primera formación que plantará en Munro el Bochi, tratando de hacerse fuerte en rodeo ajeno, en una temporada que promete ser muy dura, con muchos equipos de jerarquía tratando de sumar unidades todas las fechas.

Finalmente, vale repasar que al cierre de esta edición estaban jugando Excursionistas - Comunicaciones y San Martín de Burzaco con Argentino de Merlo.

Matías Samaniego: “Villa San Carlos un club que va por todo y busca la gloria”

En la antesala del enfrentamiento con el Escolar, Matías Samaniego, quien retornó al club tras su paso por San Miguel, tuvo declaraciones respecto a lo que se viene. En tal sentido, el volante comentó al volver al Cele: “Las sensaciones de la vuelta son muy lindas, he vivido cosas importantes en el club que me terminaron abrieron otras puertas”. Samaniego tuvo un ciclo en el Cele en la temporada 2021-2022 y producto de su buen desempeño partió al Trueno Verde y, ahora, volvió a Berisso al mando de Licht para poner su aporte.

Y agregó: “Es una institución que siempre va por todo, busca la gloria y tiene la ambición de ir por más, además de ser una familia y todos los chicos nos llevamos bien, tiramos para adelante y este año no será distinto a cuando me tocó estar”. Finalmente, y de cara a lo que vienen, culminó: “La premisa para todo el club es ingresar al Reducido y luego pelear por un ascenso como lo hemos hecho en 2022. Vamos a pelear hasta el final, el grupo es extraordinario y ojalá se pueda coronar de la mejor manera en esta temporada”.

Noticias Relacionadas