Comienza la despedida del Muñeco

Hoy se dará el puntapié del triangular disputado entre River, Colo Colo y Betis, donde el Millonario visitará al Cacique a partir de las 19:30 en Viña del Mar.

A pesar de que Marcelo Gallardo recibió la despedida de manera oficial cuando finalizó la Liga Profesional y tuvo el reconocimiento de los hinchas de River en un Monumental lleno, el equipo de Núñez estará jugando un triangular junto a Betis y Colo Colo que se disputará en Mendoza y Chile para cerrar el 2022.

Hoy a las 19:30 comenzará el certamen cuando el Millonario visite al Cacique en el estadio Sausalito de Viña del Mar y que será el anteúltimo partido del Muñeco al mando del plantel, mientras se espera la llegada de Martín Demichelis. Este último está por despedirse de Alemania para renunciar en las juveniles del Bayern Munich.

Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, salvo Franco Armani y Nicolás de la Cruz, quienes estarán en Catar para jugar con la Selección Argentina y Uruguay respectivamente, pero luego habrá nombres importantes desde el pitazo inicial. Tales como Paulo Díaz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, mientras se espera que otros jugadores como Robert Rojas, Rodrigo Aliendro y Felipe Peña Biafore, que están recuperándose de sus lesiones, tengan minutos después de mucho tiempo.

Por el lado de los chilenos, el Blanquinegro también irá con el 11 ideal y que viene de salir campeón en su país después de una sequía importante, ya que no levantaba el título de la liga desde el 2017 y Gustavo Quintero tiene varios argentinos en su fila como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero. De esta manera, por la tardecita y en territorio trasandino se jugará un duelo entre equipos grandes del continente.

Noticias Relacionadas