Copa Liga Profesional

¿Cómo formarán Boca y Racing?

Este lunes a las 15 en San Juan, el Xeneize y la Academia definirán uno de los finalistas.

Un apasionante clásico definitorio jugarán Boca y Racing este lunes, a partir de las 15 en el Bicentenario de San Juan. Ante el duelo crucial, que definirá uno de los finalistas de la Copa de la Liga, ambos equipos tendrían sus once confirmados y pondrían lo mejor que tienen a disposición.

Por el lado de Boca, la única baja sensible es la de Agustín Almendra, quien sufrió un desgarro en el encuentro ante Barcelona por Copa Libertadores. De esta forma, su reemplazante será Jorman Campuzano mientras que Agustín Rossi reemplazará a Esteban Andrada. Apostando nuevamente por la línea de 5, el Xeneize irá con: Rossi; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Varela, Campuzano, Cardona; Tevez y Villa.

Racing, por su parte, es el más afectado de los dos. Para este vital encuentro, perdió a Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes tuvieron que sumarse a la Selección Chilena para las eliminatorias. Más allá del pedido de la dirigencia de la Academia, hubo un no rotundo por parte de la Roja y de esta forma, Pizzi deberá reemplazarlos. Gastón Gómez y Lucas Orban ingresarán en el equipo. Así, el once será: Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Orban; Leonel Miranda, Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.  

Noticias Relacionadas