Básquet: Denver perdió y la serie quedó igualada

Con esta derrota, el equipo que conduce Michael Malone dejó pasar la oportunidad de ponerse a punto de match point, por lo que la serie quedó igualada 2 a 2.

El equipo del cordobés Facundo Campazzo no jugó su mejor encuentro y cayó ante Portland Trail Blazers en el cuarto enfrentamiento de los Playoff de la NBA.

El conjunto local le propinó una paliza para llevarse la victoria por 115-95, siendo contundente en cada cuarto, dejando a Nuggets sin chances de acercarse en el marcador. Con esta derrota, el equipo que conduce Michael Malone dejó pasar la oportunidad de ponerse a punto de match point, por lo que la serie quedó igualada 2 a 2.

El mejor de 7 encuentros será quien avance a la siguiente ronda. El próximo martes desde las 22 se llevará a cabo el quinto partido en el estadio de Denver.

En cuanto al partido de Campazzo, disputó 27 minutos y aportó 12 puntos; aunque no estuvo bien con su tiro: encestó apenas 3 de 10 (2-7 en triples) y engrosó su cifra desde la línea de libres (4-5). Sí repartió juego como es habitual (7 asistencias), tomó 2 rebotes y robó 2 pelotas.

Noticias Relacionadas