¿Cómo sigue el mercado de pases?

El equipo de Gorosito está expectante de cara al inicio de la Copa de la Liga.

Con Ramón Sosa muy cerca de transformarse en el cuarto refuerzo, por ahora la dirigencia de Gimnasia junto al cuerpo técnico no buscarán más jugadores ya que están conformes con lo que tienen, los jugadores incorporados y los que renovaron como Carbonero o Cecchini. Sin embargo, en Calle 4 van a estar atentos a lo que surja en los próximos días y, si cierra desde lo futbolístico y económico, se debatirá con Néstor Gorosito y su equipo de trabajo para ver los pasos a seguir.

A pesar de los rumores que llegan de Paraguay, en el Lobo indican que por ahora sigue caído lo de Jorge Benítez, ya que en los últimos días volvió a sonar el nombre del Conejo como una posible incorporación. En la parte defensiva, Pipo está conforme con lo que tiene; por lo que no buscará más variantes, salvo alguna salida por venta o préstamo.

Con respecto al ataque, la posible salida de Rodrigo Holgado a Chile no se descarta siempre y cuando haya dinero de por medio, como anticipó El Clásico en los últimos días. Además de su exequipo, Coquimbo Unido, en las últimas horas se sumó el Curico, del país trasandino.

Noticias Relacionadas