Comunicado del Frente Popular Gimnasista

Marcaron las diferencias que tienen con la actual Comisión Directiva del Lobo.

El Frente Popular Gimnasista (FPG) emitió un comunicado en el que se expresó abiertamente y donde anunció: “Venimos sosteniendo que nuestro club atraviesa por una larga etapa de crisis de enorme profundidad que viene agravándose desde hace décadas. Se trata, ni más ni menos, del agotamiento de un modelo de administración. El club siempre es manejado por un pequeño número de directivos que carecen del más mínimo compromiso con la esencia y la tradición de la institución decana del fútbol de América. En ese sentido, basta con señalar el destrato que los directivos han exteriorizado hacia verdaderos ídolos deportivos de nuestra institución y la vergonzosa actitud que han asumido para con la familia Casamiquela.

Además, esos directivos que no aceptaron nuestra propuesta de someterse al contralor económico financiero de una comisión compuesta por socios independientes (exclusivamente abocada a tal fin) se presentan como los principales acreedores de Gimnasia. Por impulso del modelo de administración que esos directivos representan, nuestro club se encuentra judicialmente concursado.

Para colmo, esos mismos directivos han asumido la impotencia para cumplir en tiempo y forma los compromisos judiciales derivados de esa decisión”. De esta manera, en este extenso mensaje el FPG marcó una clara diferencia con la actual CD.
Desde el sector de Gimnasia Grande se han mantenido al margen de emitir expresiones públicas sobre todo lo ocurrido. Otros socios, como Martín Estiú, en contacto con diario Hoy, dejaron abierta la posibilidad de acompañar y sumar para que el club salga adelante.

Noticias Relacionadas